Haciendo de lo cotidiano

algo extraordinario

Somos Maestros Galleteros

Artiach es una de las empresas galleteras más antiguas de Europa.

Fundada por la familia Artiach, abrió su primer horno y despacho de galletas en el año 1907, en el corazón de la ciudad de Bilbao.

Desde siempre hemos destacado por nuestras innovadoras creaciones, con el único propósito, con cada galleta que horneamos, de hacer de las cosas cotidianas algo excepcional.

Trabajar con los mejores ingredientes cuidadosamente seleccionados y con un enorme amor por el oficio, es la única fórmula secreta de nuestros maestros galleteros; y te damos las gracias por permitir que Artiach siga dando lo mejor…ya son 111 años de recorrido.

En 2018 celebramos con orgullo 111 años de historia.

Llegar hasta aquí no ha sido fácil. Afortunadamente Artiach ha sabido evolucionar, modernizarse y superar todos los retos a los que se ha enfrentado a lo largo de tantos años.

Con esfuerzo y el talento de un excepcional equipo humano, nos hemos transformado en una empresa llena de proyectos y con un ilusionante futuro.

Muchas gracias a todos aquellos que siempre confiaron en nosotros.

¡Sigamos disfrutando juntos!

Dónde estamos

Artiach se fundó en la Ribera de Deusto, siendo la responsable de que a principios del siglo XX todo Bilbao disfrutase de un apetitoso olor a galletas recién horneadas.

Siempre fiel a nuestros orígenes, esta dulce aventura continuó con muchos avatares hasta trasladarnos hace unos años a la hermosa localidad de Orozko, que hoy alberga nuestra moderna fábrica de galletas.