Las deliciosas Artinata son un clásico de las sobremesas.
Ligeras e irresistibles gracias a sus dos finas láminas de barquillo, albergan en su interior cremas de diferentes sabores (nata, limón, chocolate y chocolate con menta).
Suaves y crujientes son ideales para tomarlas como postre.
Las Artinata de toda la vida, rellenas de suave crema de nata. En verano son ideales para acabar las comidas después de refrescarlas en la nevera.
Sorprende a tus invitados con las crujientes y deliciosas Artinata. Enfríalas en la nevera un ratito antes y sírvelas en una bonita bandeja como postre.
Las dos crujientes láminas de fino barquillo contienen una irresistible crema de chocolate. Imposible conformarse solo con una.
Te invitamos a disfrutarlas en las sobremesas familiares o con amigos. Su deliciosa crema de chocolate hará feliz a los más golosos.
El toque frutal de la crema de limón combina a la perfección con el delicado dulzor de las crujientes láminas de barquillo. Apetecen siempre.
Su aromático sabor a limón combina a la perfección con refrescos o infusiones de toques frutales. Te recomendamos que las sirvas fresquitas en el momento del postre.
La variedad 0% te permite disfrutar de tus galletas favoritas sin azúcares añadidos y sin renunciar al sabor.
Disfruta de un postre con una textura ligera y sabor delicioso con las crujientes Artinata 0% azúcares añadidos. Enfríalas en la nevera antes de servirlas y acompáñalas de tu fruta favorita.
Deliciosa combinación de exquisito chocolate y refrescante menta que solo unos pocos saben apreciar.
El aromático y sutil toque de menta combina perfectamente con la oblea de cacao. Ambos sabores se potencian y se disfrutan intensamente. Ideales para acompañar una infusión.