Es una de las marcas más conocidas y queridas de Artiach desde su lanzamiento hace más de 90 años. Inconfundibles por su forma, textura y sabor, las galletas Chiquilín siempre han sido distintas al resto.
Auténticas e inimitables gracias a su receta única a base de cereales, huevo y miel. Su peculiar sabor las hace las favoritas de muchos hogares.
Disfruta de la textura y sabor tan característicos de Chiquilín combinándolas con la cremosidad de un yogur natural o de tu sabor favorito. Puedes crear vasitos con galletas en el fondo y servirlos, bien fresquitos, como postre.
Las nuevas Chiquilín Cereales Milenarios están elaboradas con harina 100% integral de centeno y espelta y enriquecidas con semillas de quínoa, chía y lino.
Sorprende a todos con este delicioso Pudding. Primero hidrata dos cucharadas de chía con la leche o bebida vegetal que más te guste: de soja, avena, arroz… Puedes hacerlo un par de horas antes y dejarlo enfriar en la nevera. Luego combínala con tu confitura favorita como base, una galleta Chiquilín Cereales Milenarios y una cucharadita de miel de limón.
Prácticas y deliciosas barritas con pepitas de chocolate y diferentes tipos de cereales (trigo, avena, centeno y arroz). Perfectas para acompañarte en todas tus aventuras.
Atrévete a probar las barritas de Chiquilín Energy con unas cremosas natillas de vainilla o chocolate… ¡una combinación inesperadamente deliciosa!
Tus barritas de Chiquilín Energy de siempre, ahora en formato mini para tomarlas a cucharadas con tus bols de leche.
¡Desayunar un bol lleno de energía positiva es la mejor forma de empezar un gran día!
Deliciosos y súper tiernos bizcochitos con pepitas de chocolate. El inconfundible toque de Chiquilín más esponjoso y suave que nunca. En prácticas bolsitas para llevarlos siempre contigo y llenarte de energía.
Divertidas mini galletas en forma de osito y con miel, ideales para que los más peques las disfruten a cucharadas en sus desayunos.
Convierte su bol de desayuno en una divertida fiesta de colores y sabores: Añade a sus ositos frutas cortadas en pequeños pedacitos y, si son muy golosos, una cucharada de miel. ¡Con los Ositos nunca se aburrirán!
Divertidas mini galletas en forma de osito y con chocolate, ideales para que los más peques las disfruten a cucharadas en sus desayunos.
Sobre un “lienzo” blanco y cremoso añade unas pinceladas de rojo, verde, y amarillo: grosellas, kiwis y albaricoques. A tus Ositos les encantará sumergirse en esta fiesta de colores.
El sabor y la textura inconfundibles de las galletas Chiquilín originales ahora con una crujiente capa de dos chocolates: Blanco y con leche. La combinación perfecta.
Mójalas un instante en tu café con leche y descubre el sabor único de los dos chocolates al fundirse.
Las galletas Chiquilín 0% son igual de deliciosas que las originales, pero sin azúcares añadidos. Perfectas para quienes quieren reducir el consumo de azúcares sin renunciar al sabor.
Haz de tu desayuno un momento maravilloso al mismo tiempo que limitas el consumo de azúcares con las Chiquilín 0% azúcares añadidos. Una receta única a base de cereales, 100% aceite de girasol y fibra. Perfectas para un desayuno sin azúcares añadidos!